Casillas denuncia un hackeo tras un controvertido tuit

El exportero del Real Madrid había publicado en Twitter el siguiente mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”
Iker Casillas. Foto Instagram
photo_camera Iker Casillas. Foto Instagram

Iker Casillas era portada de la prensa del corazón este domingo tras desvelarse su romance con la hermana de Íñigo Onieva. Al exportero del Real Madrid parece que no le bastaba con la atención recibida y decidió publicar un extraño tuit: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo".

XV2LFQCUEBENBLTFMCRSFNF6O4

Carles Puyol reaccionó a la publicación de su amigo con este mensaje: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". No tardaron en llegar las reacciones a estos mensajes, lamentándose y criticando que dos leyendas del fútbol banalizaran con una cuestión como esta. Fueron muchos usuarios, entre ellos otros futbolistas, los que les trataron de hacer ver que la cuestión de la homosexualidad es un tema tabú en el fútbol y que hacer comentarios de este tipo no ayuda a solucionar nada.

Otros tiraron de memes para ridiculizar al que fuera pareja de Sara Carbonero.

HACKEO Y DISCULPAS

Poco después Iker Casillas borró el mensaje y publicó un nuevo tuit: "Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB". Pese a esto, no fueron muchos los que creyeron el mensaje del exguardameta, por lo que señalaron la profunda metedura de pata cometida.

Carles Puyol, por su parte, sí que decidió pedir disculpas sin excusas: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".

Comentarios