La casa real británica emite un comunicado sobre el estado de salud de Kate Middleton

Intenta acallar así los rumores sobre un supuesto empeoramiento en la recuperación de la princesa de Gales, operada el pasado mes de enero
Kate Middleton. EFE
photo_camera Kate Middleton. EFE

La casa real británica ha decidido emitir un comunicado urgente sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, para acabar con los rumores sobre un supuesto empeoramiento en su recuperación generados tras la ausencia del príncipe Guillermo en la misa del pasado martes en memoria de Constantino de Grecia.

"Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", detalla el comunicado, en el que se aclara que no ha habido ningún cambio en el estado de salud de Kate Middleton. 

La princesa de Gales estaría recuperándose en la más estricta intimidad de la cirugía abdominal que le fue realizada el pasado 16 de enero. Días después, Middleton abandonó el hospital y regresó a su domicilio de Windsor, donde está "realizando buenos progresos", según informó el Palacio de Kensington.

Catalina y su esposo son dos de los miembros de la familia real británica más queridos y populares entre la ciudadanía y tienen tres hijos: el príncipe Jorge, de 10 años, la princesa Carlota, de 8, y el príncipe Luis, de 5.

Guillermo dedicará las próximas semanas, sin concretar el tiempo exacto, a pasar un tiempo junto a su esposa y cuidando de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa la apoyará en su recuperación.

Comentarios