sábado. 30.05.2020 |
El tiempo
sábado. 30.05.2020
El tiempo

Candelabros de oro, yoga y acupuntura, las excentricidades de Madonna en México

La Reina del Pop ofrece dos conciertos en el país y se hospeda en un lujoso hotel al que le ha realizado curiosas peticiones

Candelabros de oro, manteles de seda, treinta guardaespaldas, un acupunturista, un monitor de yoga y varios chefs de comida vegetariana son algunas de las excéntricas peticiones que ha realizado Madonna en México, país al que llega por cuarta vez para actuar ante sus seguidores.

La reina del pop tendrá dos conciertos, este miércoles y este jueves, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, dentro de su gira mundial Rebel Heart Tour, iniciada en septiembre de 2015 en Montreal (Canadá).

Según informan los medios locales, durante su estancia en un lujoso hotel del Paseo de la Reforma, la intérprete de Like a Virgin, pidió que su habitación y su camerino "estuvieran decorados con candelabros de oro y plata con un costo de casi 100.000 pesos", unos 5.700 dólares.

También solicitó "manteles rojos de seda sobre todas las mesas con un costo de 10.000 pesos (570 dólares) y una vajilla de cristal y porcelana", así como una dieta orgánica proveniente de Estados Unidos y Francia que se comercializa en 10.000 dólares al mes, apunta el diario Excélsior.

A la escala mexicana de Rebel Heart asistirán 36.000 espectadores durante los dos días, que se sumarán a los 622.048 seguidores que han acudido a sus presentaciones en Norte América y Europa, marcadas por el glamur de la cantante. Madonna declaró a la revista Rolling Stone que el show es "un espectáculo con característica teatral".

Candelabros de oro, yoga y acupuntura, las excentricidades de...
Comentarios