La ironía de Bruno Vila, uno de los Mozos de Arousa, sobre la dureza del jurado de 'Bailando con las estrellas'

El concursante bromeó en 'Reacción en cadena' por las críticas de los jueces en el programa de baile
El momento en que Bruno Vila se acuerda del jurado de 'Bailando con las estrellas'. REACCIÓN EN CADENA
photo_camera El momento en que Bruno Vila se acuerda del jurado de 'Bailando con las estrellas'. REACCIÓN EN CADENA

Una de las estrellas de Mediaset en la actualidad por su participación con los Mozos de Arousa en Reacción en cadena, Bruno Vila, ha aprovechado un momento de este para soltar un recado a los jueces de Bailando con las estrellas, el programa de baile en el que también concursa. Este jurado se mostró muy crítico con las actuaciones del gallego desde el principio y en el último programa le otorgaron una de las puntuaciones más bajas hasta la fecha, a pesar de lo cual logró pasar a la final gracias al apoyo del público.

 

Su compañero del programa presentado por Ion Aramendi, Borjamina, había salido en su defensa en otra ocasión. Y este lunes, durante la prueba, ha sido el propio Bruno el que ha ironizado sobre ellos.

Acordándose de alguna de las valoraciones negativas que ha recibido durante las galas de Bailando con las estrellas, inició un panel de Reacción en cadena llamado 'Villanos' bromeando: "¡Me sé muchos! Julia, Gorka, Blanca...", refiriéndose a los jueces Julia Gómez Cora, Gorka Vázquez y Blanca Li. Entre risas, Aramendi exclamó: "¡Bruno, Bruno, vuelve a Reacción en cadena, vuelve! Un abrazo al maravilloso jurado de Bailando con las estrellas".

Comentarios