domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Brad Pitt y la arquitecta israelí Neri Oxman: ¿amistad o amor?

Brad Pitt. AEP
Brad Pitt. AEP

Después de la traumática ruptura con Angelina Jolie, el actor se encuentra iniciando una nueva relación

La ilusión vuelve al corazón de Brad Pitt tras su ruptura, no exenta de polémica, con la también actriz Angelina Jolie. En esta ocasión, los sentimientos de Pitt se dirigen hacia la arquitecta israelí Neri Oxman. Gran parte de los medios dedicados a la crónica social se atreven a situarlos ya dentro de una relación, superando la etapa de la amistad pura y dura en la que los dejan, de momento, otras cabeceras.

Los dos tienen intereses comunes, centrados en la arquitectura que ella tanto domina, pero también el diseño, como destacan publicaciones como Vanitatis. Donde también se han encontrado similitudes es entre el aspecto físico de la israelí y la propia Jolie, destacando el parecido de los labios de la hebrea y de la americana.

Neri Oxman. EP

Oxman, de 42 años, estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov y es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets. Solo queda por ver cómo evoluciona la relación y si pronto los podremos ver posando en algún photocall o, simplemente, juntos. 

Brad Pitt y la arquitecta israelí Neri Oxman: ¿amistad o amor?
Comentarios