sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Bosé sobre la vacuna de Covid: "Si es obligatoria sospecho que hay algo detrás"

Miguel Bosé. INSTAGRAM
Miguel Bosé. INSTAGRAM
El cantante ha vuelto a incendiar las redes, esta vez con un vídeo en el que se postula totalmente en contra de la vacuna del coronavirus

"Yo me he puesto muchas vacunas", así empezaba Miguel Bosé su última reflexión plasmada en un post de Instagram. Tras la afirmación, también aclaraba que las vacunas que él se puso, durante su infancia o antes de viajar a otros continentes, "no tienen nada que ver" con las que se ponen hoy en día.

Miguel Bosé: "No digo no a la vacuna, digo no a esta vacuna"

El cantautor afirma que el tiene información acerca de la vacuna del Covid-19, aportada por importantes y formados científicos, que le hace tomar la decisión de no ponerla. Bosé espera que ni se le "obligue a ponerla" ni el rechazo a esta "sea condicionante" —a la hora de viajar, escolarizar a sus hijos o asistir a eventos y lugares de ocio—. Además añade que "si es obligatoria sospecho que hay algo dictatorial detrás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Concluye la publicación señalando la importancia de informarse y de contrastar dicha información antes de decir cualquier cosa, que "hay que cuestionar las cosas". Y lanza una recriminación a las críticas recibidas anteriormente diciendo que se debe respetar a quien no quiere ponerse la vacuna y que no son "conspiranoicos", sino que se han informado y, en consecuencia, decidido postularse en contra de la vacuna.

Bosé sobre la vacuna de Covid: "Si es obligatoria sospecho que hay...
Comentarios