viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Blas Cantó desvela el título de su canción para Eurovisión 2020: 'Universo'

Blas Cantó. AEP
Blas Cantó. AEP
El artista ha borrado todas sus fotos de Instagram, salvo el vídeo en el que realiza el anuncio

Universo será la canción que defenderá Blas Cantó en el festival de Eurovisión, que se celebrará el 16 de mayo en Róterdam, una composición con "un estilo nuevo y arriesgado" para el cantante murciano, aunque conserva su "esencia". "Estoy muy contento con el resultado", destaca el artista, que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en su propuesta. 

Para conocer más detalles acerca del tema habrá que esperar hasta este mismo jueves 23 de enero, cuando se desvelará la portada de Universo, así como la fecha de su estreno, y también de su videoclip, carta de presentación para los espectadores europeos. 

Cantó ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al borrar todas las publicaciones anteriores a este lunes, dejando únicamente en su muro el vídeo en el que anuncia el tema elegido. Una decisión que podría deberse a una estrategia de promoción de cara a su actuación en el festival.

RTVE designó internamente el pasado mes de octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020 por ser "uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario". Desde entonces, RTVE y el cantante han trabajado con productores y autores para buscar la canción para la candidatura española, aunque tampoco se ha revelado la autoría de la escogida. 

Blas Cantó desvela el título de su canción para Eurovisión 2020:...
Comentarios