martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Belén Esteban se casó con un vestido sencillo, blanco y sin pedrería

Belén Esteban. INSTAGRAM
Belén Esteban. INSTAGRAM

 La socialité formalizó su enlace con Miguel Marcos junto a familiares y amigos en una ceremonia que se llevó a cabo en Alcalá
 

La pareja formada por Belén Esteban y MiguelMarcos se dio el ‘sí, quiero’ este sábado en una exclusiva finca de Alcalá de Henares. La novia llevaba un diseño de corte tradicional y sencillo, blanco y sin ningún tipo de pedrería. Arropados por familiares y amigos, los recién casados disfrutaron de una ceremonia donde el romanticismo y la emoción fueron los verdaderos protagonistas y que había comenzado a las 19.30 horas.

Nerviosa, Belén llegaba a las 14.00 horas a la finca donde se casaría horas después. Muy amable, la colaboradora de programas del corazón decidía atender a la prensa y recibía un regalo de Socialité, el programa que presenta su amiga María Patiño, una medalla de San Judas Tadeo, la misma que le regaló a Jorge Javier Vázquez cuando estaba recuperándose del ictus que sufrió.

Mientras Belén Esteban se arreglaba, sus invitados iban entrando y saliendo del parador de Alcalá, otro de los epicentros de este enlace. Mila Ximénez, Belén Rodríguez o Carlota Corredera fueron alguna de las invitadas que se vistieron en este hotel.

Por su parte, Carmen Borrego e Ylenia lucieron sus mejores galas en Viva la vida. Las dos colaboradoras del programa mostraron el look que habían escogido para este día tan importante en la vida de Belén. También Raúl Prieto atendió a las cámaras de su programa antes de vestirse junto a la novia, pues el director de Viva la vida aseguró que, como padrino, la colaboradora le había pedido que estuviese presente en el momento en el que se enfundase su traje de chaqué.

A todos los looks de las invitadas —entre los que destacan el Ágatha Ruiz de la Prada de Mila, el Hannibal Laguna de Carlota Corredera o el Rocío Osorno de Anabel Pantoja— se sumaba el vestido más esperado del día, el que lució Belén Esteban.
 

Belén Esteban se casó con un vestido sencillo, blanco y sin pedrería
Comentarios