Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Así vivió Irene Junquera el oro de su novio Cristian Toro: "¡Vamos, empuja!"

El beso entre Toro y Junquera
El beso entre Toro y Junquera
Ya los han bautizado como la pareja más televisiva de Río. Y es que palista fue tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa' y ella es presentadora de 'Zapeando' y colaboradora de 'El Chiringuito'

Irene Junquera y Cristian Toro no son Sara Carbonero e Iker Casillas. Pero este jueves el beso emocionado entre la presentadora de Zapeando y el palista lucense tras la entrega de medallas en Río casi tuvo tanto alcance como el que se dieron el portero y la que hoy es su mujer tras la final del Mundial de Sudáfrica. 

De hecho, la historia del piragüista nacido en Venezuela y que descubrió el kayak a los 12 años en Viveiro estaba este jueves en todos los periódicos y televisiones. De tronista a oro olímpico, podría ser un titular que resumiese todos los que pretendían hacer la semblanza más personal de Toro.

También los acuñaron como la pareja más televisiva de Río. Y es que Junquera no tardó en explicar en directo en Zapeando cómo vivió la final del K-2 200 metros, en la que estuvo acompañada por la madre del lucense. "He tocado la medalla de oro y me extraña que no se hagan una contractura con lo que pesa", explicó al programa de La Sexta.

El Chiringuito, programa en el que se dio a conocer la presentadora, también compartió en su cuenta de Twitter un vídeo que muestra las reacciones de Junquera y de la madre de Toro durante la prueba.  "¡Vamos, empuja!", se le escucha gritar, totalmente entragada.

Pero si Junquera se dio a conocer en los últimos años para el gran público, muchos ya conocían desde antes a la otra mitad de esta catódica pareja. Aunque quizás ahora no se daban cuenta. Y es que Cristian Toro fue tronista de Hombres, mujeres y viceversa en 2012. Algunos lo recordarán por su romance con Gala

Fue un paso por la tele que no interrumpió su prometedora carrera como piragüista, que este jueves llegó a lo más alto con la medalla de oro que ganó junto al ilerdense Saúl Craviotto.

Así vivió Irene Junquera el oro de su novio Cristian Toro: "¡Vamos,...
Comentarios