Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Antonio Morales, sobre el accidente de Shaila Dúrcal: "Está bien, con mi hermana Carmen"

Antonio Morales y Shaila Dúrcal. BALLESTEROS (EFE)
Antonio Morales y Shaila Dúrcal. BALLESTEROS (EFE)

El accidente generó misterio por no saber su paradero ni las causas del accidente de la benjamina de la familia

Shaila Dúrcal ha desvelado la semana pasada al público los duros momentos por los que está atravesando. La hija de Rocío Dúrcal ha explicado a través de un breve texto que sufrió un incidente que le ha llevado a perder parte de su dedo índice.

Sin embargo, la pequeña de la familia no desveló ningún detalle más sobre los hechos. Tan solo se limitó a decir que  "solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", concluía en el escueto comunicado de la artista.

Durante la semana, se ha generado mucho misterio alrededor del altercado y el estado en el que se encuentra. Ahora por fin, habla Antonio Morales sobre el estado de salud afirmando que "está bien". Además, añade que los detalles sobre lo ocurrido lo deberá narrar ella y no él, ya que carece de la información exacta. Concluye diciendo que su estado es bueno, que "se está recuperando" y está "con su hermana Carmen."

Pero sus seguidores no han sido los únicos que estaban nerviosos por la situación actual. Miembros de su familia habían declarado que está ilocalizable y que se enteraron por la propia prensa, como ha explicado Fedra Lorente, tía de Shaila, sobre lo ocurrido

Antonio Morales, sobre el accidente de Shaila Dúrcal: "Está bien,...
Comentarios