Antonia Dell'Ate deja MasterChef furiosa y entre lágrimas: "Fariseos, me he sentido sola"

Por primera vez en la historia del concurso fueron dos los expulsados: la italiana y el deportista Jaime Nava ►La gallega María Castro irá irremediablemente a la siguiente prueba de eliminación

Dell'Ate y Jaime, eliminados de 'MasterChef Celebrity' TWITTER
photo_camera Dell'Ate y Jaime, eliminados de 'MasterChef Celebrity' TWITTER

"Fariseos", "mentirosos"... son solo algunas de las lindezas con las que una furiosa Antonia Dell'Ate se refería a sus compañeros tras conocer que ella y el capitán de la selección española de rugby serían los dos expulsados del quinto programa de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Una decisión sin precedentes en la historia del talent show que dejó sorprendidos a concursantes, espectadores e incluso a la presentadora, Eva González. Y es que nunca antes el jurado había prescindido de dos aspirantes de forma simultánea, pero la italiana se lo ganó a pulso (se vio desbordada en una prueba de eliminación que tuvo que afrontar en solitario mientras que todos los demás recibían la ayuda de otro) y también Jaime Nava, que pese a contar con la colaboración de María Castro no logró presentar un menú a la altura de los chefs.

 

"Me he sentido sola y con una presión muy grande del grupo contra mi que me ha vuelto loca. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña", explicó entre lágrimas la exmodelo. Y lo hizo como colofón a una entrega en la que tuvo que vivir momentos muy duros y en la que llegó a exclamar sobre sus compañeros mientras cocinaba en una de las pruebas: "Dios les castigará".

Dell'Ate se vio sola en la prueba decisiva al negarse Carmen Lomana a poner su continuidad en riesgo para echarle una mano a la ex top model. El resto de concursantes no dudaron en arriesgarse para atender a la llamada de auxilio de sus compañeros, a pesar de que, si eran expulsados, ellos quedaban automáticamente condenados a defender su continuidad en la siguiente prueba de eliminación. La gallega María Castro aceptó el reto para ayudar a Jaime y, al ser este el perdedor de la prueba, se quedará irremediablemente con el delantal negro en el próximo programa.

CARMEN LOMANA SE JUSTIFICA. La actitud de Lomana y su negativa a apoyar a Dell'Ate fue muy cuestionada en las redes sociales, pero ella se ha defendido de las críticas. "Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envío otros audios diciéndome barbaridades", ha tuiteado para justificar su decisión.

Comentarios