Ana Rosa Quintana ha vuelto: "Milagro es que esté hoy aquí"

La comunicadora regresa a la televisión con un emotivo discurso tras su ausencia por un cáncer de mama
Ana Rosa Quintana, en su regreso al programa. MEDIASET
photo_camera Ana Rosa Quintana, en su regreso al programa. MEDIASET

Ana Rosa Quintana regresó este lunes a la televisión para conducir su programa en Telecinco. Y lo hizo mostrando su agradecimiento a todos los que le brindaron su apoyo desde que anunció que padecía cáncer de mama.

El anuncio del regreso de la comunicadora vino precedido de un vídeo en el que participaban, entre otros, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo o su competidora directa, Susanna Griso. 

"Esta fecha no se me va a olvidar. Lunes, 10 de octubre, comienza El programa de Ana Rosa", dijo la comunicadora, que añadió: "Gracias a Dios estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue. Hasta dentro de cinco o siete años no podré decir que estoy curada, esta lucha sigue". "Milagro es que esté yo hoy aquí", continuó.

Ana Rosa Quintana regresa entrevistando a Alberto Núñez Feijóo, minutos antes de su reunión con Pedro Sánchez tras la dimisión de Carlos Lesmes.

A Feijóo no le quita el sueño gobernar con Abascal

En esa entrevist, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha respondido hoy con un rotundo "no" al ser preguntado si le quita el sueño gobernar con Vox, aunque ha precisado que su aspiración es contar con la mayoría suficiente para poder liderar un gobierno en solitario.

Feijóo ha explicado que España ya no puede soportar gobiernos minoritarios y que la política nacional dependa del independentismo en Cataluña. "España necesita un partido fuerte y si somos capaces de armar una alternativa y la gente nos ve como la única alternativa al sanchismo, a Podemos y al independentismo, estoy convencido de que podemos conseguirlo", ha afirmado.

Preguntado por el apoyo de líderes internacionales de extrema derecha este fin de semana a Vox, Feijóo ha insistido en que a España le gusta la centralidad y que hay diez millones de votos en el centro derecha.

Comentarios