sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Ana Peleteiro confiesa que tiene nueva pareja

Ana Peleteiro. INSTAGRAM
Ana Peleteiro. INSTAGRAM
"Estoy viviendo el amor más sano, bonito y real. Muy pronto os lo presentaré", anunció la atleta gallega en sus redes sociales

Ana Peleteiro está enamorada. La atleta de Ribeira, que hace unas semanas comunicaba su ruptura con el también saltador Nelson Évora, tiene nueva pareja, según ha confesado en las redes sociales a preguntas de sus fans.

"Nunca pensé que os confesaría esto tan rápido... Pero como estoy viviendo el amor más sano, bonito, real y mutuo de siempre... No vemos la necesidad de ocultarlo", escribía la medallista olímpica en triple salto.

Peleteiro, cuya naturalidad y desparpajo la ha convertido en toda una estrella mediática, añadía: "La vida me ha hecho el mejor regalo y estoy demasiado feliz. Muy pronto os lo presentaré".

Desde que a principios de octubre confirmaba que ya no estaba saliendo con el portugués Nelson Évora, a Peleteiro la relacionaron con varios hombres. Uno de ellos fue Omar Montes, con el que compartió un vídeo en las redes sociales en el que ambos salían bailando. Los dos lo desmintieron.

Por ahora no sabemos quién ha ocupado el corazón de la gallega, aunque seguramente sea cuestión de días. 

Ana Peleteiro confiesa que tiene nueva pareja
Comentarios