"Es duro ver al padre de tu hijo con otra y tener que salir cantando en la tele"

La actriz y presentadora le abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne, a quien desveló aspectos hasta ahora desconocidos de su vida
Ana Obregón, durante la entrevista
photo_camera Ana Obregón, durante la entrevista

Bertín Osborne visitó este miércoles la casa de Ana Obregón, quien desveló en En tu casa o en la mía aspectos hasta ahora desconocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue asumir las infidelidades de su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lecquio. 

"Es muy duro ver en la revista al padre de tu hijo con otra y tener que salir cantando en televisión", explicó la actriz, que aseguró que ahora mantiene muy buena relación con su expareja. "Tengo un buen amigo, pero Alessandro como marido era imposible", añadió.

Aunque aseguró que Lecquio fue el hombre "más importante" para ella, por haberle dado un hijo, admitió que el "amor de su vida" fue el jugador de baloncesto Fernando Martín. "Era maravilloso", defendió, tras explicar que sacrificó su carrera como actriz en Estados Unidos por estar con él. "No cambiaría esos cuatro años en España con Fernando", aseguró Ana Obregón, que recordó con tristeza su muerte en un accidente de coche tiempo después de haber dejado la relación.  "Se fue sin saber que yo seguía enamorada de él", desveló.

La presentadora también tuvo buenas palabras para Davor Suker, el exfutbolista con el que comenzó una relación en 1997. "Era perfecto. Demasiado perfecto", aseguró la actriz.

Bertín Osborne también quiso aclarar algunos de los rumores generados sobre su vida amorosa, como el coqueteo con David Beckham y la bronca con Victoria. "Él me mandaba mensajes al móvil y ella se los pilló", explicó la presentadora, que aseguró que la mujer del futbolista inglés se encaró con ella en el gimnasio y le montó "una buena bronca". Tras el incidente, afirma que los medios británicos llegaron a ofrecerle dos millones de libras por contar lo que había sucedido, pero ella no aceptó.

ÉPOCA EN EE UU. Durante la entrevista, Bertín Osborne le pidió que mostrase su título de licenciada en Biología a los "incrédulos" que lo ponían en duda, algo a lo que ella accedió. Explicó que, aunque ella quería ser actriz, terminó los estudios en la Complutense de Madrid e incluso realizó un máster. Pero también se formó en interpretación. Para ello, se mudó a Nueva York, en la que definió como "la mejor época" de su vida. Allí recibió sus primeros papeles como actriz y conoció a profesionales de la talla de Robert de Niro o Steven Spielberg, a quien llegó a hacerle una paella "incomestible".

Pero también tuvo malas experiencias. Ana Obregón fue víctima de un robo en su casa. "Me ataron a una silla. Fue una experiencia horrible", declaró. Después del incidente, se fue a vivir a la casa de Julio Iglesias y, años más tarde, Enrique y Julio José le confesaron que ella era su mito erótico.

Ana Obregón también guarda buenos recuerdos de su etapa más televisiva, ya de vuelta a España, cuando participó en programas de éxito como ¿Qué apostamos?, donde coincidió con su amigo Ramón García, quien -aseguró- fue un apoyo muy importante en momentos duros de su vida.

Más doloroso para ella fue recordar que fue objetivo de Eta, algo que supo a través de la prensa. "Tenían una foto dedicada por mí en el zulo donde secuestraron a Ortega Lara", contó. Según le explicaron luego las fuerzas de seguridad, la banda terrorista conocía 
todos sus movimientos, aunque, afortunadamente, nunca llegó a pasar nada.

"SOY CERO FELIZ". Sobre su situación actual, Ana Obregón confesó que no es feliz. "Soy cero feliz", admitió la presentadora, que recordó que su madre, con quien tiene un vínculo muy fuerte, sufrió un derrame cerebral el pasado verano. Con todo, la actriz se mostró optimista acerca de su situación, que mantiene a la familia muy unida.

Durante la entrevista, Bertín Osborne tuvo oportunidad de conocer a su hijo, Alejandro Lecquio, con quien convive y que definió a su madre como "una amiga".


Comentarios