Ana Obregón se convierte por un día en camarera de pisos en 'Trabajo temporal'

La presentadora deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo, mientras que Carlos Sobera aprenderá el oficio de mozo de almacén en una gran factoría de frutas
Ana Obregón posa en el Parque Warner de Madrid
photo_camera Ana Obregón posa en el Parque Warner de Madrid

Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para hacer las labores de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente, en la próxima entrega de Trabajo temporal. Este miércoles, a las 23.35 horas en La 1, los dos tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros.

Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un establecimiento en el que ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que remangarse y realizar las labores más agotadoras de una camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio. Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, donde sus exigentes jefes la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

Por su parte, Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro. Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.

Comentarios