sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Ana Guerra responde a las críticas de su vecino: "Si él trabaja en casa, yo también"

Ana Guerra a su llegada a la gala de los Premios Dial. Ramón de la Rocha (EFE)
Ana Guerra a su llegada a la gala de los Premios Dial. RAMÓN DE LA ROCHA (EFE)
La cantante tinerfeña ha presentado la gala de los Premios Dial

A punto de estrenar nuevo disco y ultimando su gira de conciertos para 2022, la cantante Ana Guerra ha reaparecido su Tenerife natal como maestra de ceremonias en la gala de los Premios Dial. Además de presentar el evento más importante de la música en español, la artista ha aprovechado el acto para responder a las críticas que de su vecino Jalal, que recientemente se quejaba en televisión del ruido que provoca la canaria ensayando sus canciones en casa a todas horas.

Además de acusarla de cantar a horas intempestivas, Jalal aseguraba que la canaria habla mucho por teléfono y, sobre todo en verano, escucha todas sus conversaciones. Algo que, como ella misma ha confesado, seguirá haciendo. "Trabajo mucho en mi casa para todas las personas que me siguen y si él trabaja en casa yo también", ha dejado claro.

"No me ha minado la moral pero simplemente creo que la tele es muy golosa. Yo lo hubiera hecho de otra manera, creo que se podría haber gestionado de otra manera", ha reprochado Ana a su vecino, asegurando que lo que hace es "trabajar en horario de trabajo, pero los edificios son de pladur".

Ana Guerra responde a las críticas de su vecino: "Si él trabaja en...
Comentarios