sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

El amor, motor de 2021: de la princesa Mako a Íker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero
El año comenzó con la ruptura de Kim Kardashian y Kanye West, pero estos doce meses no solo dejaron lágrimas, también alguna inesperada pareja

EL REFULGIR de las luces de Navidad trae a la memoria algunos de los eventos más luminosos del año. Si 2020 fue el de la cancelación de bodas, 2021 se recordará por ser el de los enlaces y reencuentros sonados como el de Jennifer López y Ben Affleck.

Inesperado pero lleno de emoción, el reencuentro de la pareja después de que rompieran su compromiso en 2004 no solo les ha colmado de felicidad a ellos, también a todos sus seguidores. Nueva York, las cumbres de Nevada, Venecia o Capri han sido los lugares por los que han paseado su amor meses después de dejar a sus respectivas parejas: él a Ana de Armas y ella a Álex Rodríguez.

Pero si una pareja y un enlace ha hecho correr ríos de tinta ha sido la de la sobrina del actual emperador, la princesa Mako. A diferencia de otras bodas reales, la princesa se tuvo que conformar con un sencillo paseo a una oficina de registro civil en Tokio, donde contrajo matrimonio. Fue un duro recorrido el que tuvo que recorrer desde que el público empezó a cuestionar su elección y sugerir que el novio, Komuro, intentaba entrar en la familia imperial por dinero.

RUPTURAS ► De Casillas a Osborne

En los primeros meses del año, Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, una relación que, según ella desveló, trataron de salvar durante un año.

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes renunciaron también a su compromiso, pero no a seguir siendo amigos, y menos amistosa parece que fue la separación entre la modelo Gigi Hadid y Zayn Malik, poco después de celebrar el primer año de su hija.

La actriz Olivia Wilde y Jason Sudeikis también tomaron caminos separados tras diez años.

Pero si ha habido una separación inesperada ha sido la de Íker Casillas y Sara Carbonero. Aunque, en su momento, no fue menor la sorpresa por la separación del cantante Bertín Osborne de su esposa, la venezolana Fabiola Martínez, tras dos décadas.

BODAS ► Jennifer Gates, Hilton...

Un diseño de la creadora norteamericana Vera Wang fue el que eligió la hija mayor de Bill Gates, Jennifer, para casarse con el empresario de origen egipcio Nayel Nassar. Un enlace que volvió a reunir a sus padres, Bill y Melinda, tras su separación en agosto del año pasado.

La pareja se conoció en la Universidad de Standford y fueron una de las miles de parejas afectadas por la pandemia que tuvo que suspender la boda en 2020.

Tras algunos compromisos fracasados, la millonaria Paris Hilton, dio hace escasas semanas el 'sí, quiero' a Carter Reum en los jardines de la mansión de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles). La heredera del imperio hotelero se casó con Reum luciendo un diseño de Oscar de la Renta, y a través de sus redes sociales mostró algunas imágenes del enlace acompañadas de un significativo: "Mi para siempre empieza hoy".

GRECIA ►Enlace real en 50 años

Con sol de Atenas luciendo en todo su esplendor, a pesar de ser el mes de octubre, la ciudad griega acogió su primera boda real desde hace medio siglo. El hijo menor del exrey de Grecia Constantino y Ana María, Filippos, contrajo matrimonio con Nina Flohr, que lució la tiara del Corsario, como ya lo hicieron Marie Chantal y Tatiana Blatnik. Un enlace al que asistieron representantes de varias casas reales y que no se perdieron Beatriz y Eugenia de York o Kyril de Bulgaria.

Aunque no se trataba de un enlace real, los ojos estaban puestos en el hermano de Kate Middleton, James, que aplazó su boda con Alizée Thevenet el año pasado, y que se celebró en el mes de septiembre en la más estricta intimidad. "Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les- Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", manifestó el novio.

El amor, motor de 2021: de la princesa Mako a Íker Casillas
Comentarios