La cantante Amaia Montero reapareció este martes en su cuenta de Instagram con una fotografía junto a Xabi San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh, tras varios meses alejada de los focos después de su ingreso en la Uci de un hospital madrileño.
La imagen fue compartida por la propia artista, que aparece en la instantánea muy sonriente junto a su amigo y excompañero de grupo. La foto, en la que ambos están abrazándose, fue publicada junto a La playa, icónico tema de la banda.

El pasado 21 de agosto, Amaia Montero también publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en esta ocasión junto a su hermana Idoia. Más allá de ahí, la cantante ha permanecido desaparecida de la vida pública después de que el mes de julio tuviese que pasar diez días hospitalizada en la Uci de un centro médico de Madrid tras ser sometida a una operación en una mano.
La noticia de su paso por el hospital agravó la preocupación ya existente entre los fans de la excantante de La Oreja de Van Gogh por su estado de salud, y es que un año antes ella misma reconoció en redes sociales que se sentía "destruida", publicando una imagen en la que se veía triste y desmejorada.
Después de eso, Montero permaneció alrededor de un mes ingresada en una clínica para mejorar sus problemas de salud.