Alonso deja huella en su paso por Lugo

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso dejó ayer entre los lucenses un grato recuerdo tras su visita, en horario de sobremesa, a la ciudad. El piloto se mostró muy amable con los sorprendidos viandantes que se lo iban encontrando y accedió a sacarse fotos con todo el que se lo solicitó, como fue el caso de Jorge López (en la imagen que acompaña la información), que relata hoy en la edición impresa de El Progreso su experiencia. ''Estaba paseando por la muralla tan tranquilo y de repente me di cuenta de que estaba Fernando Alonso caminando a mi lado. Le pregunté si era él y me dijo que sí y nos sacamos una foto'', comenta el joven. López asegura en las páginas del diario que cuando subió a las redes sociales la instantánea no podía ni imaginarse la repercusión que finalmente tuvo. Su imagen con el recién estrenado piloto de McLaren dio la vuelta a España ayer a través de internet, por lo que su paso por la ciudad ha servido, en cierta manera, para promocionar la capital de la provincia.

Al parecer, a Alonso lo acompañaron en su tour lucenses dos personas, un amigo y una chica que podría ser la presentadora Lara Álvarez, con la que algunos medios del corazón lo relacionan sentimentalmente. Los tres recorrieron a mediodía la muralla y, después, se desplazaron a La Norteña, en Acea de Olga para comer. Según algunas fuentes, un amigo de Alonso trabaja en el citado local hostelero, lo que habría decantado la decisión del asturiano por este local.

Después, no está claro si el asturiano siguió camino de su Asturias natal o continuó su ruta por tierras lucenses, ya que algunas fuentes sostienen que por la tarde iba a visitar Chantada para ver a un amigo.

 

Comentarios