sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Alejandro Fernández aplaza a 2021 el concierto en A Coruña

Alejandro Fernández, en un concierto. ARCHIVO
Alejandro Fernández, en un concierto. ARCHIVO

Alejandro Fernández ha reprogramado a 2021 la gira otoñal por España que estaba previsto que arrancase en noviembre para presentar su proyecto Hecho en México, y que lo iba a llevar a A Coruña. Se pospone por "las restricciones impuestas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como por la especial preparación requerida".

Tal y como ha comunicado su promotora, los conciertos del próximo año se celebrarán en noviembre en las siguientes fechas: día 19 en Santa Cruz de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife), día 21 en A Coruña (Coliseum), día 23 en Madrid (Wizink Center), el 25 en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena), el 27 en Bilbao (Bilbao Arena Mirabilla) y el 30 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

El cantante ha "lamentado los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar" en un comunicado, en el que se precisa que las entradas ya adquiridas serán válidas para las citas reprogramadas sin necesidad de hacer ninguna gestión.

Fernández actuó por última vez en España en 2018, con una propuesta en la que recuperaba canciones románticas de la década de los 70 y también su orquesta mariachi. Con este formato, uno de los que mayor éxito le ha proporcionado en directo y en el estudio, regresó en febrero en su decimosexto álbum de estudio, grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido Aureo Baqueiro.

Hijo del no menos célebre Vicente Fernández, el artista ha consolidado su carrera con dos Grammy Latinos, seis premios Billboard y unas ventas aproximadas de 15 millones de copias en todo el mundo.

Alejandro Fernández aplaza a 2021 el concierto en A Coruña
Comentarios