sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Alec Baldwin defiende a su mujer, que ni se llama Hilaria ni nació en España

El actor Alec Baldwin. MIKE NELSON (EFE)
El actor Alec Baldwin. MIKE NELSON (EFE)
Usuarios en Twitter e Instagram cuestionaron su origen tras un vídeo en el que se la ve con dificultades para acertar con una palabra en castellano

El actor estadounidense Alec Baldwin ha defendido a su esposa Hilaria Baldwin después de que se cuestionara en las redes sociales su origen español, lo que llevó a la escritora e instructora de yoga a explicar que nació en Boston, pero creció entre Estados Unidos y España.

Hilaria Baldwin, de 36 años y que ha formado una familia de cinco hijos con el intérprete, con el que se casó en 2012, reveló a través de Instagram que nació en Boston y su nombre es Hillary, aunque en los últimos años ha sido presentada en los medios como nacida en Mallorca.

Usuarios en Twitter e Instagram cuestionaron el origen español de Hilaria Baldwin con vídeos en los que se escucha hablar a la instructora de yoga en inglés con acento español y se la ve con dificultades para acertar con una palabra, mientras que en otros habla inglés fluido y sin acento.

"Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España", escribió la celebridad.Baldwin, cuyo apellido antes de casarse era Thomas, quiso "aclarar" que su vida ha sido un "ir y venir" entre dos países y dos idiomas, por lo que tiende a "mezclarlos", y negó fingir ningún acento. "Cuando crecía en EE.UU. usaba el nombre de Hillary, y en España, Hilaria", aseguró.

Alec Baldwin defiende a su mujer, que ni se llama Hilaria ni nació...
Comentarios