jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Alberto Chicote estalla ante la noticia falsa que anuncia su muerte

El chef Alberto Chicote visitó Santiago con la campaña #DiabetesPorTuCorazón. LUIS POLO
El chef Alberto Chicote. LUIS POLO
"El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias", lamenta

El cocinero y presentador de televisión Alberto Chicote ha tenido que salir al paso de una noticia falsa, para desmentirla y denunciarla. "Aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)", asegura en una publicación en Instagram en respuesta a una noticia que anunciaba nada menos que su muerte.

"El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias", lamenta el cocinero. "Pues parece que a la "gente" de #12Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas NOTICIAS FALSAS", denuncia.

Así las cosas, Chicote se muestra dispuesto a emprender acciones legales si es posible.

No es la primera vez que se divulga una noticia falsa sobre la muerte de alguna persona conocida. En este caso se ha publicado en un medio digital que, en la parte inferior de su web, apunta que "este es un sitio de entretenimiento, las historias son creadas por los usuarios. Estas son historias humorísticas, de fantasía, ficticias, que no deben ser tomadas en serio o servir como fuente de información".

Alberto Chicote estalla ante la noticia falsa que anuncia su muerte
Comentarios