domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Albert Rivera habla por primera vez de cómo lleva Malú su embarazo

Albert Rivera y Malú. EP
Albert Rivera y Malú. EP
El catalán responde a los rumores sobre si su hijo con la cantante se llamará Mario

Albert Rivera ha comenzado con energía su nuevo cargo como presidente del despacho Martínez Echevarría para España y Portugal. El que fuera líder de Ciudadanos anunció este nuevo proyecto profesional este mismo lunes en una multitudinaria rueda de prensa en la que ha dejado entrever su felicidad: "Tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo".  A su llegada, dio un avance de cómo está llevando Malú su embarazo. "Todo bien", dijo discreto.

Siempre muy reservados, Rivera ni confirmaba ni desmentía este lunes si su pequeño se iba a llamar Mario. "Lo verán ustedes pronto", respondió con una gran sonrisa. Aún así, este martes sí explicaba a las cámaras de Europa Press que Malú se encuentra bien.

El catalán se prepara junto a su mediática pareja para recibir la llegada de su primer bebé. Un retoño que colmará la felicidad de Rivera y Malú un año después de haber iniciado su relación. Un embarazo que ya está en su recta final y que pronto les permitirá tener a su primer hijo en común en sus brazos. 

Rivera tendrá que compaginar su nuevo cargo con la promoción de su primer libro, Albert Rivera un ciudadano libre, una publicación en la que bucea a lo largo de todos sus años dentro de la política nacional. 

CANCIÓN CON FINES SOLIDARIOS.  Mientras Rivera anunciaba en rueda de prensa su cambio de vida profesional, Malú anunciaba que el 6 de marzo lanzará una nueva canción donde todos los beneficios serán donados a una institución benéfica. María Lucía Sánchez Benítez, que a sus 39 años se convertirá en madre, se ha dedicado a crear una canción que anime a todas las personas y en especial a "todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza".

Todos los beneficios serán donados al proyecto #girlsgetequal de Plant International, una organización comprometida con cumplir la promesa de los Objetivos Mundiales para 2030 y luchar por un mundo justo que promueva los derechos infantiles y la igualdad para las niñas. 

La ONG con la que colabora Malú se centra en trabajar con los niños y niñas, especialmente con las niñas que son más vulnerables, para que puedan aprender, decidir, liderar, y prosperar.

Albert Rivera habla por primera vez de cómo lleva Malú su embarazo
Comentarios