Martes. 21.08.2018 |
El tiempo
Martes. 21.08.2018
El tiempo

Aitana responde a Cepeda y él compone una canción: "quered, es muy bonito"

Aitana y Cepeda en la gala especial de OT. YOUTUBE
Aitana y Cepeda en la gala especial de OT. YOUTUBE

La catalana ha afirmado que el gallego la tendrá siempre ahí, mensaje que ha decepcionado a muchos fans de los artistas

La respuesta de Aitana a Cepeda tras su declaración amorosa era una de las cosas más esperadas por los tuiteros que están siguiendo con mucho interés este culebrón. Y la catalana decidió expresarse este miércoles: escueta, directa pero decepcionante para todos aquellos con esperanzas en que estos dos amigos sean algo más. 

A pesar de las alabanzas al ourensano, el mensaje enfureció a los cepedistas, que están convencidos que Aitana está enamorada de Cepeda, pero tiene miedo de dejar a su novio actual o que incluso "ahora no puede decir nada". Otros, simplemente alabaron que Aitana deje claro, "con elegancia", que el gallego es simplemente uno de sus mejores amigos.

Cepeda ha continuado utilizando las redes sociales para mostrar sus sentimientos tras la última gala de Operación Triunfo: en esta ocasión componiendo una canción en la que afirma en que no hay nada malo en querer. 
 


La letra de la canción remarca en la idea: "¿Qué hay de malo en desnudar tu piel? ¿Qué hay de malo en desaparecer? ¿Qué hay de malo en demostrar la sed que se calma solo con tu miel? Y ya me ves, ya me ves. Hoy te grito de las mil formas que sé que lo volvería hacer. Y es que ya es la última vez". Lo que está claro es que no es la última vez que tendremos noticias sobre esta historia, a pesar de que los focos de la academia ya se han apagado. 

Aitana responde a Cepeda y él compone una canción: "quered, es muy...