viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Ainhoa Armentia se muda a casa de sus padres tras destaparse su relación con Urdangarin

Ainhoa Armentia. EFE
Ainhoa Armentia. EFE
Su marido está "destrozado" y lucha por mantener su anonimato

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, fue esta semana una vez más noticia. En esta ocasión tras ser cazado por un fotógrafo. La revista Lecturas publicó unas imágenes en las que el ex Duque de Palma aparecía paseando, en actitud cariñosa, con otra mujer en una playa cercana a la localidad francesa de Bidart, donde el exjugador de balonmano solía pasar sus veranos con la hija de los Reyes de España

Poco tardó en salir a la luz la identidad de esta mujer. Se trata de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del despacho de abogados al que se incorporó Urdangarin en la capital alavesa tras obtener el tercer grado. Según informó El Correo, la pareja se conoció en el despacho Imaz&Asociados.

Ver más: Ainhoa Armentia, amiga de Urdangarin, toda una profesional de Tik-Tok

Superado el boom de la aparición de las imágenes, las especulaciones se centran ahora en un posible e inminente divorcio entre la infanta Cristina y su todavía esposo. Además, también se han conocido algunos detalles sobre el marido de Armentia, que estaría "abochornado" y haciendo todo lo posible para preservar su intimidad.

"Se enteró el propio miércoles, él está destrozado, ya que no sabía nada de la relación. Seguían viviendo bajo el mismo techo", señalaron en El Programa de Ana Rosa.

En las últimas horas tanto Socialité como Viva la vida han desvelado que Ainhoa Armentia habría tomado la decisión de abandonar la vivienda del matrimonio para mudarse a casa de sus padres después de que se hiciera pública la noticia.

Ainhoa Armentia se muda a casa de sus padres tras destaparse su...
Comentarios