miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Adiós a Humberto Janeiro, el tigre de ambiciones

Humberto Janeiro. EP
Humberto Janeiro. EP
El padre de Jesulín de Ubrique fallece a los 76 años tras unas semanas ingresado por unas úlceras en las piernas

Humberto Janeiro falleció este domingo a los 76 años tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Una triste noticia que nos ha dejado impactados porque se trata del patriarca de una familia que se ha ido debilitando con el paso del tiempo y que ha sido protagonista de millones de informaciones de la prensa del corazón.

Como bien sabemos, Humberto Janeiro, tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Esta ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

Estos últimos días sabíamos que su estado de salud había empeorado considerablemente y después de recibir la visita de sus hijos, parece que Humberto Janeiro no ha conseguido superar los problemas que le ha originado las úlceras que tenía en la pierna debido a su diabetes.

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos en sus últimos años de vida.

El pasado mes de febrero saltaban las alarmas cuando salían a la luz unas preocupantes imágenes de Humberto Janeiro. En ellas, el padre de Jesulín aparecía muy delgado, canoso por completo y sujetándose con ayuda de unas muletas. Pese a que su entorno más cercano negaba que su salud estuviese en mal estado, lo cierto es que su aspecto no dejaba lugar a dudas.

Carmen Pardo, amiga íntima de Jesulín y María José Campanario, contó en Telecinco que Jesús y su mujer, pese a ser algo que sabían que podía ocurrir tras los últimos informes médicos, se encuentran destrozados ante la noticia: "Se están trasladando en estos momentos hacia el hospital", dijo.

Adiós a Humberto Janeiro, el tigre de ambiciones