domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Anabel Alonso comparte las primeras imágenes de su hijo

Anabel Alonso. EFE
Anabel Alonso. EFE
El pequeño Ígor nació el pasado 24 de mayo

La actriz Anabel Alonso se ha convertido en madre primeriza, junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart que ha dado a luz a su hijo Ígor, un niño que nació el pasado 24 de mayo. 

Anabel Alonso, de 55 años, lo ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram: "Ígor ya está con nosotras!!!". Llegó el 24-5-2020. Es maravilloso", ha escrito la actriz y humorista junto a una fotografía en la que aparecen los pies del bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Ambas afrontan una nueva etapa en la vida, con la llegada de Ígor cumplen su sueño de ser madres y colman su historia de amor que comenzó en 2013. Ha sido Heidi Steinhart, de 42 años, la que ha dado a luz al pequeño y ha afrontado en confinamiento la recta final del embarazo, del que la actriz española ha compartido varias imágenes en redes sociales.

Anabel Alonso conoció a su pareja cuando la actriz se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres y después también volvieron a trabajar juntas en El trombo Metálico, en el Teatro del Arte de Madrid, 2016. 

La actriz, que actualmente interpreta a Benigna Castro Romero en la serie de televisión Amar es para siempre, ha sabido preservar su vida privada, aunque en 2017 hizo pública su homosexualidad y aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar. 

A lo largo de su larga y exitosa carrera, en la que lleva más de treinta años trabajando en teatro, cine y televisión, Anabel Alonso, siempre sonriente y con gran sentido del humor, se ha ganado también el cariño del público y una gran popularidad, especialmente desde que interpretó a Diana en la serie Siete vidas y también gracias a su participación en varios programas de la pequeña pantalla como Tu cara me suena y dos ediciones de Masterchef Celebrity

Anabel Alonso comparte las primeras imágenes de su hijo
Comentarios