sábado. 25.01.2020 |
El tiempo
sábado. 25.01.2020
El tiempo

¿A la cuarta vendrá la niña?

Una de las fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio compartida por la pareja. INSTAGRAM
Una de las fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio compartida por la pareja. INSTAGRAM
Sergio Ramos, con su gesto al colocar el balón debajo de la camiseta, dispara los rumores sobre un embarazo de su mujer

Un simple gesto de Sergio Ramos ha hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo embarazo —sería el cuarto— de su mujer, Pilar Rubio, de 41 años. La rumorología se desató el pasado domingo durante el partido de la Supercopa de España disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí.

Allí, los equipos se acabaron jugando en campeonato a los penaltis y fue tras el lanzamiento de Sergio Ramos a portería, que dio la victoria a su equipo, cuando el futbolista guardó el balón debajo de su camiseta simulando a una embarazada. El portal Look ya da por hecho la noticia, y aporta además que la colaboradora de televisión se encuentra en la décimo segunda semana de gestación y se encuentra divinamente.

Pilar y Sergio, que contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, son padres de tres "guerreros" —como les llama cariñosamente Pilar—. Sergio Jr,de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, y aunque muchos pudieran pensar que a ambos les encantaría poder darles una hermanita, Pilar confesaba las pasadas navidades en la revista ¡Hola!, que no le importaría tener un "hombrecito" más en casa.

"Sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre, si me viene una niña, sería guay", afirmaba la futura mamá.

El matrimonio siempre ha mostrado sus ganas de convertirse de nuevo en padres. Ya el pasado mes de diciembre, compartían unos mensajes con sus seguidores, que ahora, de confirmarse la noticia, cobraría mucho más significado.

"Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor", escribía el futbolista.

Algo a lo que la presentadora respondía: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor".

Pilar Rubio ya había comentado también en una entrevista el pasado mes de octubre en el programa Aquellos maravillosos años que no le importaría volver a ser madre. "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado. Si vienen, vienen", comentó en aquella ocasión.

De confirmarse el embarazo de Pilar Rubio, la familia Ramos se ampliará al menos por partida doble tras conocerse que Lorena Gómez, de 33 años, y René Ramos, de 41, también van a ser padres la próxima primavera. La ganadora de Operación Triunfo, en el año 2006, siempre lo tuvo claro: "Sueño con tener familia numerosa, dos niñas y un niño". Pues el primero ya viene de camino.

¿A la cuarta vendrá la niña?
Comentarios