sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

A Coruña ya se prepara para la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta

Carlos Torretta y Marta Ortega. CABALAR (EFE)
Carlos Torretta y Marta Ortega. CABALAR (EFE)

Contraerán matrimonio el viernes en un enlace civil y la celebración, que comenzará en el Náutico, se extenderá el sábado al complejo de Casas Novas

A Coruña ya empieza a notar los preparativos de la que será sin duda la boda del año en la ciudad herculina: la de Marta Ortega con Carlos Torretta. 

La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta contraerán matrimonio este viernes por la tarde y la fiesta se alargará hasta el sábado. El enlace civil se materializará en un acto íntimo, para medio centenar de invitados, en una casa que posee Amancio Ortega en la exclusiva zona de O Parrote. 

Habrá 400 invitados en una celebración que empezará el viernes en el Náutico y se prolongará el sábado en Casas Novas

La celebración se trasladará a pocos metros de allí, a las instalaciones del Real Club Náutico, que la familia Ortega alquiló al completo para la ocasión por alrededor de 28.000 euros. En las inmediaciones del lujoso club ya se percibe el ir y venir de furgonetas e incluso algunos cambios en su decoración con vistas al enlace del viernes.

El enlace será civil y el acto tendrá lugar en una casa de Amancio Ortega en O Parrote

Vista del Náutico de A Coruña. RCNCORUÑAEn el Náutico se incorporarán ya el resto de invitados, un total de 400 que serán recibidos con un cóctel de bienvenida. Entre los confirmados, según la revista Diez Minutos, figuran caras conocidas del mundo de la moda y de la aristocracia, como Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Jessica Springsteen, hija del mítico autor del Born in the USA.

La celebración continuará el sábado por todo lo alto en Casas Novas, el complejo hípico que creó hace casi dos décadas Amancio Ortega. 

El flechazo surgió en una fiesta de la revista Elle
Este enlace, que los novios firmarán en régimen de separación de bienes, será el segundo para Marta Ortega, que en 2014 se separó del jinete Sergio Álvarez Moya.

La heredera del hombre más rico de España, que ahora tiene 34 años, y su futuro marido se conocieron en una fiesta de la revista Elle en enero de 2016. Entonces surgió el flechazo y, aunque el amor se fraguó a distancia, con él trabajando en Estados Unidos y ella al frente de los negocios de su padre, la relación acabó llegando a buen puerto.

Torretta, que estudió Bellas Artes y Publicidad y trabajó para varias agencias de modelos, nunca estuvo casado antes, aunque tuvo relaciones de relumbrón, por ejemplo con la también millonaria Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steelle, y con las ángeles de Victoria's Secret Sigrid Agren y Andi Muise.

A Coruña ya se prepara para la boda entre Marta Ortega y Carlos...
Comentarios