viernes. 15.01.2021 |
El tiempo
viernes. 15.01.2021
El tiempo

Tortillas para hacer barrio

Vecinos del entorno del restaurante El Celler de Monforte organizan en el establecimiento certámenes gastronómicos y actividades culturales para estrechar lazos

Los establecimientos hosteleros van en ocasiones más allá de ser negocios donde se puede disfrutar de la gastronomía. Son auténticos puntos de reunión en sus respectivos barrios, donde se habla de todo hasta llegar a configurarse como centros sociales e incluso cuna de proyectos que benefician a todo el vecindario.

En Monforte, uno de los que tienen gran aceptación entre el vecindario es El Celler, ubicado en el bajo número 36-38 de la Rúa Leopoldo Calvo Sotelo. Desde que comenzó su andadura hace año y medio, los propietarios, Almudena González Román y Miguel Ángel Echalecu, procedentes de Barcelona pero con ascendientes de Chantada, lo tenían claro: "El Celler no solo será una cafetería, bar y restaurante, sino un local donde los clientes puedan dar rienda suelta a sus inquietudes", comenta Almudena. Y así es, pues ya acogió diversas jornadas gastronómicas, catas y encuentros culturales, sobre todo entre los vecinos, como ocurrió el fin de semana pasado con un concurrido concurso de tortillas.

Tortillas para hacer barrio
Comentarios