viernes. 15.01.2021 |
El tiempo
viernes. 15.01.2021
El tiempo

Rocío Carrasco pregonará el día 4 de abril la feria del vino de Quiroga

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
La presentadora toma el relevo de actores como Cristina Castaño y Mariano Peña. El Ayuntamiento siempre apuesta por caras famosas para el discurso del evento

La presentadora Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, será la encargada de dar el pregón en la feria del vino de Quiroga, que cumple 33 años de vida y se celebrará los días 4 y 5 de abril.

Una edición más la organización, coordinada por el Ayuntamiento, apuesta por las figuras más conocidas del mundo de la televisión para llevar a cabo el discurso. El acto será el día 4 a las 20.30 horas en el palco que se habilitará en el recinto ferial.

Rocío Carrasco toma el relevo de varias caras conocidas. En los últimos años, fueron numerosos los famosos que han sido invitados a pronunciar el discurso en la feria quiroguesa, entre estos se encuentran actores, periodistas, presentadores y conocidos tertulianos.

Al escenario de la feria de Quiroga de 2014 se subió la actriz gallega Cristina Castaño y un año antes el encargado de esta misión fue el actor Mariano Peña, que encarna a Mauricio Colmenero en la serie ‘Aída’. En ediciones anteriores, estuvieron la cómica Paz Padilla, en 2011 y los periodistas Jimmy Giménez Arnau y Jaime Peñafiel, en 2010 y 2009, respectivamente. También pasaron por Quiroga, Kiko Matamoros, Lidia Lozano o el polifacético José Manuel Parada.

Rocío Carrasco, además de prodeceder a la lectura del tradicional pregón, tendrá otra tarea en la feria del vino, ya que será parte del jurado del concurso de camisetas que se organiza durante el evento. Los jóvenes que acuden a la feria en grupo diseñan sus propias camisetas con fotos y lemas y desde hace unos años esta actividad lúdica tiene recompensa en el certamen de Quiroga.

Rocío Carrasco pregonará el día 4 de abril la feria del vino de...
Comentarios