Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Los vinos de Vía Romana entran en la guía Sin Mala Uva con casi 90 puntos

Una de las más prestigiosas guías de este año posiciona al Godello de 2014 con 87 puntos y al Mencía de 2013 con 85

El grupo Vinigalicia no deja de dar sorpresas en el mundo del vino. Sus caldos están presentes en las mejores mesas y en las guías de alta consideración. Una de las más prestigiosas del presente año es la denominada Sin Mala Uva, en la que el Vía Romana Godello de 2014 se posiciona con 87 puntos y con 85 el Vía Romana Mencía de 2013, todo un nuevo éxito para la bodega que dirige Juan Luis Méndez.

‘Sin mala uva’ es considerado como el mejor libro de vinos del mundo en el presente año. Es una guía que se realiza sobre las pruebas del prestigioso periodista gastronómico Ernesto Gallud, quien centra sus catas en vinos españoles monovarietales.

entre 2.000 vinos. La nueva edición, que saldrá a la calle en 2016, es el producto de los resultados de cata de más de dos millares de vinos, entre los que fueron seleccionados minuciosamente 700. Sus peculiaridades se describen al detalle en la guía a lo largo de más de 300 páginas.

Los responsables de Vía Romana, bodega establecida en la zona de Belesar y que cuenta con unas instalaciones espectaculares, dejan patente la «gran satisfacción de que nuestros vinos hayan sido reconocidos con una excelente puntuación que lucimos orgullosos en una de las mejores guías de enología. Una prueba más de nuestro empeño en hacer vinos de calidad».

Los vinos de Vía Romana entran en la guía Sin Mala Uva con casi 90...
Comentarios