Viveiro decreta dos días de luto por la muerte de los dos jóvenes

Estado en el que quedó el coche de Viveiro tras el accidente, en Magazos, (Antía/ El Progreso)

Las banderas ondean a media asta en Viveiro, donde el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto después del trágico accidente que acabó con la vida de dos jovenes la pasada medianoche.

Alberto Rodríguez López, de 23 años de edad, y Jaime García Dovale, de 25 años, resultaron muertos, debido a la salida del vía del automóvil Honda Civic que conducía el primero y del que era propietario el otro joven que está herido grave y ha sido trasladado a A Coruña, que es Marcos Grandío López, de 28 años.

Todo indica que el accidente se produjo por una velocidad excesiva, según la investigación que realiza la Policía Local. La salida de vía ocurrió en la carretera autonómica LU-540, en la zona de Fondón, de la parroquia vivariense de Magazos.

En otro accidente, en Padrón, falleció una mujer de 74 años, I.B.C., en el siniestro de Padrón, según informó a Efe el servicio de urgencias médicas 061.

Este segundo siniestro se produjo esta mañana, minutos antes de las 7 horas, por la colisión frontal entre dos vehículos.

Como consecuencia del choque falleció I.B.C, una mujer de 74 años, mientras que M.D.I., mujer de 78 años, resultó herida y fue trasladada al policlínico La Rosaleda, en Santiago.

Comentarios