martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Visto en la red: del lapsus de Iturgaiz a los pantalones de Raquel Arias

El lapsus inducido de Carlos Iturgaiz

Carlos Iturgaiz. PP

El vídeo del candidato vasco del PP Carlos Iturgaiz atascándose al hablar y trastabillándose continuamente fue ayer uno de los más vistos en las redes sociales. Ocurrió durante una mitin en Bilbao y el motivo fue que alguien al final gritaba "Gora Eta". Muchos dudaron incluso de su veracidad, pero el propio Iturgaiz colgó el vídeo denunciando que les sigan "insultando y amenazando los de siempre".

Los pantalones de Raquel Arias

Raquel AriasA donde fueres haz lo que vieres, lo que no puso en práctica la candidata soberina Raquel Arias, que se plantó con pantalones blancos en la zona rural y recibió la "caricia" de un perro que se los puso perdidos. Ella misma lo reconoció en su cuenta de Twitter: "Cando os cans son moi mimosos e ti, aínda que levas toda a vida vivindo no rural, decides poñe runs pantalóns brancos para facer campaña".

El tierno Martiño ‘on the road’

Martiño Noriega

Actos por la mañana, por la noche, comidas, cenas... la campaña es una vorágine para los partidos, de tal manera que cuando el candidato llega a su casa normalmente su familia, sobre todo la más menuda, ya está dormida. Martiño Noriega, de Galicia en Común, colgó esta tierna imagen con su hija y escribió que en su campaña on the road la echa "moito en falta".

Visto en la red: del lapsus de Iturgaiz a los pantalones de Raquel...
Comentarios