viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Visto en la red: de Ana Peleteiro y García Egea a Evo Morales

Ana Peleteiro no quiere a Abascal

La atleta de triple salto Ana Peleteiro respondió en Twitter a la convocatoria del líder de Vox, Santiago Abascal, que cita a sus seguidores en la comunidad gallega a tres actos en Galicia, en concreto en Lugo, A Coruña y Ribeira. Peleteiro le responde: "Mellor queda na casa. O único que ten de verde Galicia son os montes. De nada". Su réplica tuvo cientos de comentarios y miles de retuiteos.

Unas horas después, vistas las reacciones, la atleta volvió a Twitter para dejar claro que su "bandera es el respeto, ahora y siempre".

Paseo de Baltar y García Egea

La visita de Teodoro García Egea a Galicia, con paradas en Lugo y Ourense, entre otras, dejo varias imágenes para el recuerdo, que el secretario general del Partido Popular plasmó en su cuenta de Twitter. Por ejemplo, el recorrido en un pequeño catamarán al que fue invitado por José Manuel Baltar, su homónimo en Ourense. Recorrieron el río Miño entre las localidades de Castrelo de Miño y Arnoia.

Antón-Evo anima los comentarios

El encuentro digital entre el candidato de los comunes gallegos, Antón Gómez-Reino, y el líder boliviano Evo Morales fue uno de los más llamativos y animados de las últimas jornadas. Decenas de comentarios a favor y en contra de los postulados de ambos líderes se derrocharon en las redes. En resumen, una manera más de reafirmar los postulados de unos y de otros.

Visto en la red: de Ana Peleteiro y García Egea a Evo Morales
Comentarios