domingo. 13.06.2021 |
El tiempo
domingo. 13.06.2021
El tiempo

Vigo contará este verano con diez vuelos semanales a Tenerife y Gran Canaria 

Pasajeros en el aeropuerto de Peinador. EP
Pasajeros en el aeropuerto de Peinador. EP

La aerolínea Binter dispondrá este servicio entre los martes y jueves para la isla tinerfeña y los miércoles y domingos para la grancanaria

El aeropuerto de Peinador contará entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre con diez conexiones semanales con las islas de Tenerife y Gran Canaria a través de la aerolínea Binter.

Según ha detallado la compañía aérea en un comunicado, los pasajeros podrán volar de Vigo a Tenerife los martes y jueves a las 11.15 y a las 11.00 horas y el regreso tendrá lugar a las 15.15 y a las 15.00 horas, respectivamente. La salida de los sábados se realizará a las 7.00 horas y, el vuelo de la isla a la ciudad olívica, a las 11.00 horas.

Mientras, la conexión entre Vigo y Gran Canaria se realizará los miércoles y los domingos a las 11.00 horas y el regreso tendrá lugar a las 15.00 horas.

Además, la compañía facilitará de un modo gratuito el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares con el objetivo de que los precios de los billetes sean los mismos para cada una de las islas.

Vigo contará este verano con diez vuelos semanales a Tenerife y...
Comentarios