lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Treinta biotecnológicas y agroalimentarias exploran formas de colaboración en BioSpeed Dating 2016

Participantes en BioSpeed Dating 2016
Participantes en BioSpeed Dating 2016
Bioga y Gainorganizan encuentros 'one to one' entre empresas biotech y agroalimentarias de Galicia para que "puedan encontrar a su media naranja"

Treinta y dos agentes protagonistas de los sectores biotecnológico y agroalimentario se citaron este jueves en Santiago en el BioSpeed Dating 2016, un encuentro de networking que pone en contacto a los actores de ambos sectores para canalizar la investigación hacia el mercado y las empresas, para explorar nuevas oportunidades de colaboración entre compañías y para abrir nuevos nichos de mercado. 

Bioga y la Axencia Galega de Innovación (Gain), con la colaboración del Clúster Agroalimentario Gallego (Clusaga), organizan BioSpeed Dating 2016, una iniciativa que cumple su cuarto año y permite a las empresas participantes mantener encuentros individuales entre sí limitados a diez minutos. "Esta fórmula ofrece bos resultados porque así os axentes dos dous sectores poden coñecerse, falar e chegar a concretar oportunidades", explica Carme Pampín, presidenta del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida de Galicia (Bioga).

Bioga trabaja ahora en la organización de la asistencia conjunta a BioSpain 2016, que tendrá lugar en Bilbao a final del mes de septiembre. "Baixo un memo paraugas galego acolleremos a empresas, institucións e universidades", anunció Pampín, quien recordó que el sector biotecnológico celebrará en Lugo, en el mes de junio, la sexta edición de la Lonxa de Investidores.

Treinta biotecnológicas y agroalimentarias exploran formas de...
Comentarios