Una mañana de pesadilla y retenciones en la A-6

Las condiciones meteorológicas adversas han provocado sendos accidentes en la A-6 a la altura del municipio coruñés de Coirós con importantes retenciones.

En torno a las 13.30 horas de hoy un vehículo que se dirigía hacia A Coruña por la A-6 ha volcado tras sufrir "aquaplanning" antes de empezar a arder, en el kilómetro 543, lo que ha provocado retenciones durante media hora mientras se realizaban las labores de reacondicionamiento de la vía.

El accidente, en el que se ha registrado al menos un herido aunque de carácter leve, se ha producido en un punto en donde hace varios meses hubo otro impacto, en aquel caso con un camión implicado, en el término municipal de Coirós.

Otro coche también ha sufrido una colisión en sentido Madrid, en el kilómetro 538, aunque en este caso no ha trascendido si hay heridos, pero las condiciones meteorológicas, muy adversas durante todo el día, han sido claves en ambos sucesos.

Accidente en Lugo ciudad
Por otra parte, una mujer de 51 años ha sido trasladada al Hula tras salirse de la vía en la zona de O Carqueixo, a la altura de la gasolinera. El siniestro se registró poco antes de las nueve de la mañana. La víctima presenta diversas contusiones.

Comentarios