Un vecino de Cuntis gana un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años con el cupón de la Once

Los afortunados son un matrimonio de carniceros de la localidad, que recibirán además una aportación inicial de 300.000 euros ►El Cuponazo dejó dos premios de 100.000 euros en Gondomar y Monterroso
Vendedores de Cuntis
photo_camera Vendedores de Cuntis

La jornada de este lunes fue especial para once personas. Nueve de ellas son vecinas de Cuntis, mientras que la décima está domiciliada en la parroquia de San Andrés de Vea (A Estrada) y es la vendedora del cupón de la Once del sorteo celebrado el día 1 que llevó la fortuna a la localidad. Se llama Elisa Miranda. "Estoy eufórica, pletórica y no sé qué más", reconoció el lunes.

Una cuntiense, cliente habitual suyo, ganó un premio de 1,5 millones de euros, que ingresará a razón de 5.000 al mes durante 20 años. Además, recibirá una aportación inicial de 300.000.

La afortunada, R.M., es una conocida carnicera de la localidad. Tanto ella como su marido, C.O., todavía no se creían este lunes lo que les había pasado, y de momento han preferido no aparecer en los medios aunque en Cuntis la noticia de que habís dos nuevos millonarios en la localidad corrió como la pólvora.

La que sí que quiso hablar fue la culpable de esta felicidad. Elisa Miranda también vendió nueve cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno, que hacen un total de 180.000. En total, repartió 1.680.000 euros en la localidad balnearia.

Su carrera como agente de la Once comenzó en los concellos de Moraña y Barro, aunque también se desplazaba hasta la parroquia de Carracedo (Caldas de Reis), y desde hace tres años se estableció en Cuntis, localidad a la que se desplaza en un scooter desde su domicilio, situado a ocho kilómetros de distancia.

Su jornada habitual trascurre por el casco urbano, durante la mañana, y los puntos de venta se encuentran en las inmediaciones de la Praza de Abastos y el Hotel. También tiene entre sus clientes a los usuarios del Balneario, y cree que alguno de ellos pudo resultar afortunado con el premio de 20.000 euros. Los bares y restaurantes completan el itinerario que hace diariamente. Por la tarde visita A Anllada, las empresas situadas en el Polígono Industrial de A Ran y San Clemente.

El lunes era su día libre, por lo que afirma que no se preocupó de informarse sobre donde había hecho escala la diosa fortuna, de ahí que le hubiese sorprendido la llamada telefónica que recibió desde la delegación de la Once para anunciarle la feliz noticia.

Elisa Miranda, que tiene una dispacacidad física que limita su movilidad, afirma estar muy satisfecha de haber llevado el ‘Sueldazo’ hasta Cuntis, al igual que los nueve premios de 20.000 euros, y entre felicitaciones de sus vecinos afirma que está feliz por ella y también por la Once.

100.000 € en Gondomar y otros 100.000 en Monterroso


La suerte de la ONCE sonrió todo el fin de semana a Galicia, ya que el sorteo del Cuponazo del viernes 30 de septiembre, 200.000 euros de premio, en dos cupones premiados las cinco cifras más serie de los premios adicionales. Uno de ellos se fue a Gondomar (Pontevedra), gracias al vendedor Juan Manuel Darriba Rodríguez, con punto de venta en la calle Eduardo Iglesias nº 1.

El otro premio de 100.000 euros quedó en la localidad de Monterroso (Lugo) y fue vendido por Antonio Paz Carballeira, que ejerce la venta deproductos ONCE como ambulante en ese municipio.

100.000 euros en A Gaiteira 


Además, el sorteo del domingo 2 de octubre, ha dejado cinco cupones premiados en la ciudad de A Coruña, con 20.000 euros cada uno. Se reparten en total 100.000 euros. Los cupones los vendió Ana María González Pedreira en el quiosco de la C/ Gaiteira nº 66.

Comentarios