Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Un nuevo frente trae hoy otra jornada de lluvias intermitentes

MeteoGalicia predice para hoy una nueva jornada de inestabilidad, al acercarse una borrasca con un frente que llegará en las horas centrales del día.

Por la mañana habrá lluvias débiles e intermitentes en el extremo oeste, que se intensificarán y generalizarán a toda Galicia por la tarde.

Los vientos soplarán de componente sur, flojos, con intervalos de moderado e intervalos fuertes en el litoral atlántico por la tarde.

Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:

A Coruña 11° 20°, Ferrol 13° 20°, Lugo 10° 16°, Ourense 12° 20°, Pontevedra 12° 17°, Santiago de Compostela 12° 16° y Vigo 11° 17°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana, del sureste por la tarde y del este por la noche, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana, del sureste por la tarde y del este por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejada por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana, del sureste por la tarde y del este por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. Visibiliudad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y la noche y del sureste por la tarde, fuerza 4 a 5 por la mañana y la noche y 6 a 7 por la tarde. Fuerte marejada por la mañana y la noche y mar gruesa por la tarde. Visibilidad regular por la mañana y la noche y mala por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metros por la tarde y noche.

Rías Baixas; Viento del sur, fuerza 4 a 5 por la mañana, 6 a 7 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la noche y mar gruesa por la tarde. Visibilidad regular por la mañana y la noche y mala por la tarde. Mar de fondo del noroeste por la mañana y la tarde y oeste por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Un nuevo frente trae hoy otra jornada de lluvias intermitentes
Comentarios