martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Un muerto y tres heridos en un accidente en Padrón

La carretera N-550 albergó colas de más de 4 kilómetros por el cese del tráfico en ambos sentidos

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal en el municipio coruñés de Padrón, informan fuentes de emergencias.

A las 8.03 horas de este miércoles se registró un siniestro en la carretera N-550 a la altura de Cruces, en Padrón, cuando dos vehículos, uno en el que viajaban tres ocupantes y otro en el que se desplazaba solo el conductor, chocaron frontalmente.

Un varón de 38 años ha fallecido, mientras que los otros dos varones, de 41 y 68 años, además de una mujer de 64, han sido trasladados a un centro hospitalario. Los bomberos han tenido que acudir para excarcelar tanto al fallecido como a dos de los heridos, que quedaron atrapados tras la colisión.

Al punto se han trasladado dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada del 061 y el helicóptero medicalizado del 061, según informa el Servicio Gallego de Salud a través de un comunicado.

La carretera N-550 ha permanecido con el tráfico cerrado hasta las 10 de la mañana, cuando se reanudó el movimiento a través de un carril para descongestionar las colas de más de 4 kilómetros.

Un muerto y tres heridos en un accidente en Padrón
Comentarios