miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Un joven de Boiro, herido mientras navegaba en una embarcación 'fantasma'

El joven de Boiro, M.G.G, resultó herido esta madrugada cuándo navegaba por la playa fluvial de Valga en una embarcación, que desapareció, según informó Protección Civil.

El joven indicó que navegaba en una planeadora con otra persona que tampoco fue localizada.

El suceso se produjo minutos después de las doce de la noche de ayer en la playa fluvial de Vilarello a donde se trasladaron miembros de la Guardia Civil y voluntarios Protección Civil de las agrupaciones de Valga y Pontecesures.

Al llegar a la zona se encontraron al joven que sufría cortes en un brazo, supuestamente causados por la hélice de la embarcación y diversas contusiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario de Santiago.

En su declaración el joven accidentado dijo que iba en la embarcación de un amigo que había conocido ayer, pero que desconocía en donde se encontraba.

El joven indicó a los miembros de Protección Civil que la desaparición del otro tripulante y de la lancha es posible que fuera porque la embarcación careciera del correspondiente seguro.

La Guardia Civil levantó un atestado e inició la investigación, al considerar extraño el suceso, debido a la hora que se produjo y la huida del otro tripulante.

Un joven de Boiro, herido mientras navegaba en una embarcación...
Comentarios