Herido grave un joven tras colisionar su quad contra un vehículo estacionado

Un joven de 22 años de edad y vecino del concello ourensano de Rubiá sufrió heridas graves tras colisionar el quad que conducía contra un turismo que se encontraba estacionado en un barrio de este mismo municipio.

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense informó que el accidente se registró a las 23.35 horas de este domingo, a la altura del número 6 del barrio de Pacios, en el concello ourensano de Rubiá.

El joven, de 22 años de edad, conducía un quad cuando por causas que investiga la Guardia Civil, perdió el control del vehículo y colisionó contra un todoterreno que se encontraba estacionado en dicha calle.

Como consecuencia del siniestro el joven resultó herido grave y una ambulancia del 061 se encargó de trasladarlo hasta un centro hospitalario para que fuese atendido de sus heridas.

Herido grave en Rois
Un joven de 28 años resultó herido de gravedad este lunes de madrugada en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Rois tras salirse de la vía el coche en el que viajaba. Según informó el 112, currió en la AC-543, la carretera que enlaza los concellos de Brión y Noia, sobre las 06,44.

Como consecuencia del impacto, el varón sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en una ambulancia del 061.

Accidente en Teo
Además, dos jóvenes, una mujer de 19 años y un hombre de 23 años, resultaron heridos este lunes de madrugada al salirse de la vía su turismo a causa de la conducción temerario de un segunda vehículo en el municipio coruñés de Teo. Según informó el 112, el incidente se registró en el punto kilométrico 72 de la N-550, sobre las 04,13 horas.

Ambos jóvenes viajaban en su coche cuando la peligrosa conducción de otro turismo los llevó a anbandonar la vía. Las víctimas son una chica y un chico.

Comentarios