Un hombre queda atrapado tras empotrar su coche contra un galpón

Bomberos de O Morrazo tuvieron que rescatar la madrugada del domingo a un joven que quedó atrapado bajo su coche, después de que éste se empotrara contra el galpón de una casa en una carretera de Bueu que une Beluso y el Alto da Portela.

Según informaron fuentes del servicio de bomberos, el vehículo estaba empotrado contra un garaje particular y el conductor, un hombre joven según los primeros datos, se encontraba bajo el coche en estado de semiinconsciencia. Su acompañante, una mujer, estaba fuera del vehículo, algo desorientada.

Los bomberos, que trasladaron al lugar una unidad de primera intervención, procedieron a apuntalar el garaje, ya que una de las vigas estaba a punto de caer. Después levantaron el vehículo y procedieron a rescatar a la víctima con ayuda de los servicios sanitarios, que posteriormente trasladaron al chico a un centro hospitalario.

Según las primeras informaciones, el vehículo accidentado sería un Golf de alta potencia, y ninguno de los dos ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por el momento se desconoce el estado de los heridos. El siniestro produjo además daños materiales en el coche que ocupaba el garaje afectado.

Comentarios