Un hombre de 73 años falleció atropellado en la puerta de su casa en Vilaboa

Un hombre de 73 años falleció al ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba sentado en la puerta de su casa. Fue en la carretera N-554 en el término municipal de Vilaboa (Pontevedra), en el lugar de O Toural.

El hombre fue arrollado por un vehículo después de una colisión frontolateral entre dos turismos. Uno de ellos salió despedido a causa del impacto hacia el margen derecho de la calzada, donde atropelló al ahora fallecido.

Heridos en Cuntis
Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en torno a dos kilómetros de Cuntis, fruto de una colisión entre un turismo y una furgoneta. Los heridos son una mujer de 28 años que conducía un Citroën Xsara y es vecina de Cuntis, y un marroquí de 31 años con tarjeta de residencia y vecino de Sigüeiro que se dedica a la venta ambulante y en el momento del accidente conducía la furgoneta.

El siniestro se registró en la carretera N-640 a dos kilómetros de Cuntis, en las proximidades del embalse del Umia. En este siniestro intervinieron la Policía Local de Caldas, Protección Civil de Caldas, el 061, Tráfico y los Bomberos de A Estrada, que tuvieron que acudir al lugar para excarcelar a la joven. Los equipos actuantes lograron sacar del vehículo al otro herido antes de que llegase el equipo de excarcelación.

Otro accidente en Castroverde
Una vecina de Castroverde (Lugo) de 27 años resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico que se registró en el kilómetro 18 de la carretera LU-530, que une Lugo y A Fonsagrada. La joven viajaba en un Renault Megane (0722-BJC) que colisionó frontalmente con otro turismo, un Seat Toledo (7081-CBW). Un hombre de 41 años y vecino de Lugo, conducía este vehículo. Resultó herido leve.

Otra colisión en Caldas
El conductor de una furgoneta resultó herido grave al quedar atrapado en su vehículo tras chocar contra un coche en Caldas de Reis (Pontevedra), según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2,21 de la N-640, a su paso por el municipio de Caldas.

La causa del accidente fue una colisión fronto-lateral que provocó heridas a los conductores de ambos vehículos, si bien el de la furgoneta tuvo que ser excarcelado y se encuentra en estado grave.

Comentarios