domingo. 11.04.2021 |
El tiempo
domingo. 11.04.2021
El tiempo

Un coche choca contra un equino en Beariz y otro contra un poste en Sanxenxo

Uno de los últimos accidentes de tráfico del 2014 en la red viaria gallega fue un choque, en este caso contra un equino, y también lo fue uno de los primeros del 2015, en esta ocasión contra un poste.

Un ourensano de 38 años, D.B.A., sufrió en la noche del 31 de diciembre destrozos en el turismo que conducía después de chocar contra un equino, que sobrevivió al percance con vida, cerca del núcleo de Beariz (Ourense), informaron a Efe fuentes policiales.

El suceso se registró a las nueve de la noche en la carretera que une Dozón con Beariz, a la altura de A Bouza.

El hombre viajaba solo en su vehículo, tras concluir su jornada laboral, y se dirigía al centro de Ourense para la cena de Nochevieja con su familia. Fue él mismo quien llamó a asistencia en carretera. No se registraron daños personales, solo en el vehículo.

CHOQUE CONTRA UN POSTE
Ya en la madrugada del primer día del año, un hombre resultó herido en otra colisión, en este caso contra un poste del tendido eléctrico.

El accidente se produjo en Sanxenxo, cuando el hombre perdió el control del turismo a su paso por la parroquia de Arra. El conductor fue atendido tanto por personal del 061 como del servicio de emergencias local.

Un coche choca contra un equino en Beariz y otro contra un poste en...
Comentarios