Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Un camión arrolla a siete turismos y choca contra una nave de ataúdes en Milladoiro

Imagen que deja el siniestro, con los bomberos trabajando en la zona (Xoan Rey/EFE)
Imagen que deja el siniestro, con los bomberos trabajando en la zona (Xoan Rey/EFE)

Un camión sin conductor ha arrollado hoy, marcha atrás, a siete vehículos estacionados en el área de Novo Milladoiro, dentro del polígono industrial de este municipio de Ames (A Coruña), y se empotró contra una empresa que comercializa ataúdes, informaron a Efe fuentes del GES de Brión.

El suceso, que se registró en el cruce de la Rúa da Xesta -una de las travesías de bajada dentro del propio polígono-, se produjo por causas que aún se desconocen, aunque todo apunta a que se debió a un fallo en los frenos, bien humano o bien técnico, comentaron a EFE las mismas fuentes.

Los daños materiales, precisan, "fueron importantes", ya que uno de los vehículos resultó aplastado y otro volcado, mientras una furgoneta cayó encima de otro vehículo, debido a la acusada pendiente en la que se encontraban estacionados.

Al lugar del accidente, en el que no hubo heridos, se desplazó una dotación de la policía municipal de Ames, el Grupo de Emerxencias Supramunipal (GES) y una unidad de los bomberos de Brión, así como un par de grúas que trabajan en la limpieza de la carretera para restaurar el tráfico.

Una de las conductoras afectadas, aún con el "susto en el cuerpo", contó a Efe que se salvó "por un instante", ya que salía de su vehículo tras recoger unas bolsas.

Un camión arrolla a siete turismos y choca contra una nave de...
Comentarios