Tres muertos este sábado en las carreteras gallegas

El inicio del fin de semana ha dejado un balance trágico en las carreteras gallegas, donde en las últimas horas ha perdido la vida tres personas en accidentes de tráfico. La última vícitma fue un joven motorista, A.R.C. de 25 años, que falleció en Forcarei (Pontevedra) al chocar con una valla de seguridad en una curva por la que circulaba a una velocidad inadecuada.

El accidente tuvo lugar a las 16,45 de la tarde, en el kilómetro 27 de la carretera PO-534, que va de Lalín a Folgoso, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

La motocicleta en la que viajaba la víctima, vecino de Padrón, se salió de la vía por la izquierda, en el lugar de Cachafeiro, y chocó contra la valla de seguridad debido a que entró en la curva a más velocidad de la permitida.

Accidentes de madrugada
En la madrugada del viernes al sábado, otras dos personas perdían la vida en dos accidentes de tráfico en la provincia de Lugo.

El primer siniestro tuvo lugar a las 21,15 horas en el kilómetro 512,50 de la A-6, de Madrid a A Coruña, a la altura del municipio de Begonte, cuando la furgoneta que conducía se salió de la calzada y chocó contra un muro de hormigón.

El conductor, José Óscar B., de 69 años y vecino de Arteixo, falleció en el hospital Xeral de Lugo hora después.

A las dos de la madrugada se registró el otro accidente mortal, cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel en el municipio lucense de Folgoso. El fallecido es el conductor del vehículo, José B.C., de 47 años, vecino de Folgoso, al que acompañaba M.B.C., que resultó con heridas leves.

Comentarios