miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Trasladan al hospital con pronóstico grave a una mujer atropellada en Vigo

Autobús urbano de Vigo. ARCHIVO
Autobús urbano de Vigo. ARCHIVO
La mujer ha sido atropellada por un autobús de línea interurbana en el barrio de O Calvario

Una mujer ucraniana de 48 años, E.T., ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro con pronóstico grave tras ser atropellada por un autobús de línea interurbana en Vigo.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos han tenido lugar este lunes en torno a las 20,00 horas, cuando los agentes fueron informados de que había tenido lugar un atropello en el barrio de O Calvario.

Tras trasladarse a la zona, observaron cómo una ambulancia medicalizada recogía a la víctima, que presentaba una herida sangrante en la cabeza. La mujer había sido atropellada por un autobús de línea interurbana cuyo conductor se encontraba en la zona, ya que había suspendido temporalmente el servicio.

Al parecer, esta mujer había cruzado por una zona que no disponía de paso habilitado junto a la boca de un túnel, lo que había dificultado la visibilidad del conductor, que no pudo evitar el atropello. Por estos motivos, se confeccionaron las correspondientes diligencias policiales.

ATROPELLO. En otro orden de cosas, este lunes en torno a las 6,57 horas, un joven de 22 años, H.D.F., fue atropellado en la zona de Matamá y, pese a que se levantó por sí mismo, fue trasladado al Hospital Povisa para descartar posibles lesiones.

Los agentes fueron alertados poco después del suceso de que un niño había sido atropellado y, a su llegada, comprobaron que se trataba de un joven. En concreto, a la zona se desplazó una patrulla de atestados en emergencia junto a otra unidad policial, que se centró en agilizar el tráfico para facilitar el acceso de la ambulancia.

Una vez en el lugar, los policías comprobaron que el joven había quedado atrapado bajo un vehículo, pero que los vecinos lo habían ayudado a salir gracias a la utilización de una herramienta para levantar el turismo.

Al parecer, a su regreso de las fiestas de la zona, el joven había cruzado la calzada fuera del paso habilitado en la salida de una curva, por lo que el conductor no pudo evitar el atropello. Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital.

Trasladan al hospital con pronóstico grave a una mujer atropellada...
Comentarios