Tráfico pide precaución en la N-540 porque todavía hay vacas sueltas

Aun non han sido localizados tres de los animales que transportaba el camión que este martes volcó en O Picato

La Guardia Civil de Tráfico ha emitido un comunicado para pedir precaución a los conductores que circulen por la Nacional 540 a su paso por el municipio de Guntín, especialmente en las inmediaciones de la zona en la que este martes volcó un camión cargado de ganado, dado que tres vacas que huyeron del lugar del siniestro todavía no han sido localizadas.


El accidente se produjo en la glorieta de acceso a la A-54, en el kilómetro 9.900 de la carretera Nacional 540, en el lugar de O Picato.

A causa del siniestro, señala la Guardia Civil, seis vacas murieron y los demás animales, al menos la mayoría, fueron localizados en las inmediaciones del lugar del percance.

Sin embargo, el conductor del camión accidentado informó de que tres reses todavía no han sido encontradas, por lo que la Guardia Civil ha alertado al 112 para que informe al Ayuntamiento de Guntín y los tres animales sean capturados y localizados cuanto antes.

Entretanto, el Subsector de Tráfico de Lugo insta a los conductores "a extremar la atención y la precaución", de forma especial "en la zona próxima al lugar del siniestro". 

Comentarios